COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la mañana un grupo de 50 docentes aproximadamente se acercó al Hotel Wam, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 2196, donde el gobernador, Mariano Arcioni, brindaba una conferencia junto a funcionarios de su gabinete. Los trabajadores se instalaron entre la puerta de acceso al hotel y la camioneta donde se trasladaba el gobernador y efectivos policiales se acercaron al lugar. La colectora de la avenida Yrigoyen estuvo cortada y se complicó el tránsito en la zona. Al salir el gobernador, lo increparon, según informó Radio Del Mar.

Con cánticos, bombos y banderas, los docentes exigen que el Gobierno Provincial pague los sueldos de forma regular y no de manera escalonada, la reapertura de paritarias y la normalización en las prestaciones de la obra social SEROS.

"Queremos repudiar el uso de la violencia de parte del Gobierno de la Provincia, que apeló al gas pimienta y a la represión en la manifestación de estatales de ayer", sostuvo el referente de la Regional Sur de ATECh, Carlos Magno.

Por estas horas, la colectora de la avenida Yrigoyen se encuentra cortada y se complica el tránsito de vehículos a la altura del hotel.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer