COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy,  se refirió a las medidas que los docentes llevarán adelante tras las vacaciones de invierno, y ante la falta de pago de haberes a algunos sectores de trabajadores estatales.

La situación es muy preocupante porque el gobierno nos mintió”, señaló Murphy y confirmó que el lunes 22 de julio habrá una asamblea donde “vamos a estar comunicando a docentes y a la comunidad cómo continuaremos. Hacemos responsable de todo esto al Gobierno y además vemos que no están realizando las obras del “Plan Invierno” como se prometió”, advirtió.

Asimismo, Murphy explicó que “necesitamos encontrarnos en las escuelas para definir acciones y en función de eso tratar de unificar con el resto de la mesa sindical”, dijo.

Por último, advirtió que seguirán las movilizaciones y además confirmó el acompañamiento a jubilados en la toma pacifica de la delegación de Seros. “Es lamentable la realidad que nos toca. No estamos pidiendo algo nuevo, estamos pidiendo que se cumpla lo que este gobierno firmó y lo que dice la Constitución y las leyes, que paguen los salarios.”, indicó a Radio Del Mar.