COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el comienzo de este lunes, y tras ratificar la continuidad de medidas de fuerza, ATECh decidió apostarse en las rutas de la ciudad como así también permanecen en los accesos a yacimientos.

A partir de la medianoche, los docentes se hicieron presente en la rotonda de rutas 3 y 26. Allí un grupo de manifestantes llevan adelante un corte total del tránsito desde Comodoro Rivadavia hacia Sarmiento.

Asimismo, hay presencia de trabajadores estatales, con quema de cubiertas en el cruce de ruta 3 y 39, en la zona norte de la ciudad.

Según confirmó personal policial de Rada Tilly, se trata de unas 50 personas que al costado de la ruta queman cubiertas, y entregan folletos e impiden la circulación de vehículos  vinculados a la actividad petrolera.

Largas filas de auto este lunes a la mañana.Largas filas de auto este lunes a la mañana.
Largas filas de auto este lunes a la mañana.

También desde la medianoche, otro grupo de docentes se apostó sobre la Ruta 26, a la altura del acceso al yacimiento "El Tordillo", donde realizan un corte total al acceso Ruta Provincial N° 54.  La medida se replica además en el acceso a  "Pampa del Castillo".

En Sarmiento, sobre la Ruta 26 continúa el acampa de trabajadores.