COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la tarde del martes comenzó a circular una fotografía donde se ve una camioneta de servicios petroleros con el vidrio roto. El hecho fue denunciado a través de las redes sociales y terminó con un trabajador petrolero herido. 

El transporte pretendía bajar a trabajadores petroleros que habían estado cubriendo guardias en el yacimiento. "Lo único que queremos hacer es bajar a la gente que quedó arriba en el campo. Me parece una locura lo que está sucediendo, agredir a las personas ", expresó el presidente de la Camara de Transporte de Personal, Héctor Herrera. 

Tras conocerse el episodio, desde el gremio de ATECh se desmintió la agresión, y este miércoles su secretario general, Daniel Murphy aseguró que no existió no existió ningún episodio de violencia por parte de docentes y lo atribuyó a una “fake news”.

"Desmiento que nosotros hayamos tenido incidentes de ese tipo, ayer estábamos en la reunión de delegados y nos preguntaron eso, no hubo ningún piedrazo, en ese momento no hubo agresión a ningún vehículo", dijo.

Agregó: "una compañera tiene su marido que es petrolero y le había contado que la rotura del vidrio de un vehículo de transporte se había producido en otro lugar que no fue en rotonda de 3 y 39”, aseguró Murphy.

Y cuestionó la información: “No fuimos nosotros ni nadie de los corte, pero hay alguien al que le interesa que esto se amplifique, son fake news”, dijo al asegurar que se trata de una noticia falsa. “Ayer nadie me había dicho nada y ya estaba por todos lados la noticia circulando, esto preocupa porque son cuestiones que no ocurrieron, son falsas.”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!