RAWSON (ADNSUR) - El gobernador dispuso un fuerte operativo para las próximas horas. A los equipos que ya están en terreno este viernes se sumaron otros que partieron desde Rawson hacia las zonas más afectadas.

El gobernador Mario Das Neves reunió este viernes a parte de su equipo de Gobierno para ampliar las acciones ya dispuestas, tendientes a atender la situación climática que por estas horas afecta a gran parte de la provincia a raíz de intensas nevadas y heladas.

Das Neves encabezó un extenso encuentro en la Casa de Gobierno al que convocó especialmente a los ministros de Gobierno, Rafael Williams y de la Familia, Leticia Huichaqueo y a titulares de distintas áreas dependientes de estas dos carteras como son Defensa Civil y Asuntos Municipales que en este caso tiene a su cargo a las comunas rurales.

A los equipos que ya están trabajando en terreno, el gobernador dispuso el envío de otros que partieron desde Rawson en horas del mediodía hacia las zonas más afectadas, particularmente la Meseta, llevando distintos tipos de elementos, sobre todo víveres y ropa de abrigo, entre otros.

Funcionarios de Defensa Civil, Asuntos Municipales, Protección Ciudadana y áreas del Ministerio de la Familia vienen desde hace varios días coordinando diversas acciones, las que este viernes fueron monitoreadas por el propio gobernador tomando la decisión de reforzar algunas.

A lo largo de todo el fin de semana Das Neves mantendrá distintos encuentros con los funcionarios con el objetivo de monitorear el cumplimiento efectivo del plan diagramado y potenciar aquellas acciones que así lo requieran.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer