El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, recibió este viernes a la productora general de la nueva serie de Disney, que se filmará en la localidad rionegrina. 

Las grabaciones se realizarán desde mediados de marzo en distintos puntos de El Bolsón y se anunció que habrá cortes de tránsito que serán debidamente informados a la comunidad.

"Hoy recibí a la productora general de la nueva serie de @DisneyStudiosLA que se grabará en El Bolsón como uno de las principales locaciones del 16 al 23 de marzo, y participarán de la producción más de 100 personas, lo cual permitirá dinamizar la economía", escribió en Twitter el intendente de El Bolsón. 

Tweet de Bruno Pogliano

“Estamos muy contentos y orgullos de que Disney haya elegido a El Bolsón para grabar una serie, lo cual demuestra el potencial que tiene nuestra ciudad y la región", expresó Pogliano. Y aseguró: "Vamos a colaborar para que la producción se sienta cómoda y puedan desarrollar el rodaje en las mejores condiciones. Es una gran oportunidad y debemos aprovecharla”.

Según detalló el sitio Infochucao, los días de rodaje participarán cerca de 100 personas, lo que generará un importante y beneficioso impacto económico para la localidad. 

LOS DETALLES DE LA SERIE

Dirigida por Martín Sabban y Joaquín Cambre, la serie contará con 8 episodios de 40 minutos cada uno.

Se estrenará el año que viene y estará protagonizada por Gina Mastronicola, en el papel de Sofía Rivera; Manuel Ramos, quien representará a Gael Fénix; Mónica Antonópulos, en el papel de Aurora, y Carolina Kopelioff, quien protagonizará a Emilia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!