El programa Viviana con vos que conduce Viviana Canosa por A24 terminó mal este viernes por una fuerte discusión entre el cantante El Dipy y el ex diplomático y legislador Jorge Yoma. La conductora terminó echando al dirigente peronista del estudio y tildándolo de “lacra” y “con un nivel de cinismo muy alto”.

“La verdad, te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente. No quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de los dos”, expresó Canosa mientras su invitado se retiraba.

El músico de cumbia y el ex embajador comenzaron a debatir sobre algunos temas de la actualidad. Según detalla Infobae, el momento de mayor tensión se dio cuando ambos dieron sus visiones opuestas respecto de las gestiones de los gobernadores en el norte del país y de la multa que pagará el presidente Alberto Fernández por la fiesta de la que participó en la Quinta de Olivos cuando estaba vigente la cuarentena estricta en el inicio de la pandemia del coronavirus.

Fue entonces cuando Yoma defendió al gobernador de Formosa, Gildo Insfran, y preguntó sarcásticamente si “llegó por concurso” a su cargo, lo que motivó la reacción de El Dipy, quien se levantó de su silla y respondió: “¿Sabés por qué esto no va a cambiar nunca? Porque vivimos en el pasado. Estamos hablando de Perón en el 2022″.

“Quiero plantear algo porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro, y no me importa si a vos te molesta que le pongamos calificativos porque solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la cuarentena y la pandemia la pasó pésimo”, explicó la conductora.

Y enfatizó: “Hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio”.

“El honor no tiene precio. No se puede escuchar tantas estupideces y con tanta impunidad. Son impunes, la Argentina es impune, y yo a esta Argentina no la soporto más. No soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre”, resumió enojada la periodista. 

Cuando le planteó que a Yoma que era la mejor decisión para evitar que el debate “se torne en algo violento”, el dirigente peronista le preguntó si le iba a “a pegar”, a lo cual la periodista contestó que “de ninguna manera” pensaba hacer eso, sino que se refería a “el tono y el nivel de cinismo” que tenía la charla, según su opinión. 

“Realmente lo lamento porque nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. Yo no puedo creer lo mal que me estoy sintiendo -manifestó-. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos. Yo acá no estoy sentada porque me den sobres, yo laburo para mí, para mi hija, para mis padres, para mi familia y para mi pueblo. Esta conversación se estaba tornando pornográfica y desagradable”.

Canosa dijo además que en su programa no va a “soportar el cinismo de un señor que se está riendo del Dipy, que es como reírse del que está en la casa”.  Y agregó: “Yo los estaba escuchando y por dentro pensaba ‘Viviana, pensá bien lo que vas a hacer’, porque yo lo quise hacer desde un principio, pero me parecía que tenía todo el derecho de opinar, como lo tiene, pero me parece que hay un límite, que es el dolor de las personas”.

"Esta clase de política y de políticos no van más”, añadió la periodista e insistió con que “esta conversación no conducía a nada” sino que solo iba a “ensuciar la memoria de los que murieron” durante la pandemia.

YOMA HABLÓ EN LAS REDES

Yoma se manifestó sobre lo ocurrido con un hilo de mensajes de Twitter, en el que expresó: “La Sra @vivicanosaok me echó de su programa porque no le gustó lo que pienso y digo… Y cuando me fuí siguió insultándome hasta el final, junto a su invitado estrella, El Dipy”.

Tweet de Jorge Yoma

“Sinceramente, les agradezco semejante atención…”, siguió, irónico. “Me preocupa que, según sus palabras, mis opiniones le hayan provocado arritmia cardíaca…Espero recupere su estabilidad emocional…”, agregó en referencia al comentario de la conductora acerca de que se le habían acelerado los latidos escuchando a Yoma.

“Al respecto le aconsejo sustituir sus infusiones antes y durante su programa por Té de Yuyos serranos…”, cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!