Una joven de 17 años dio a luz arriba de un auto en Maipú, Mendoza. La chica iba junto a dos personas camino al Hospital, pero el nacimiento se adelantó y al no llegar al centro de salud decidieron pedir ayuda. 

Eran cerca de las 8.40 de este lunes cuando los policías Francisco Doménico y Pedro Guerra vieron que desde un Peugeot 208 les pedían ayuda. Se trataba de una joven pareja -de 17 y 22 años- cuya mujer estaba a punto de dar a luz, y la madre del varón.

Inmediatamente, los policías llamaron a una ambulancia del SEC para solicitar ayuda. Mientras aguardaban asistencia, se dispusieron a recibir al bebé que estaba apurado por nacer. 

Tenían la fortuna de que la mujer que iba con la pareja en el auto es enfermera, así que entre ella y los dos policías le dieron la bienvenida al mundo al recién nacido.

La chica y su bebé fueron asistidos en el Hospital Diego Paroissien. Foto Ilustrativa
La chica y su bebé fueron asistidos en el Hospital Diego Paroissien. Foto Ilustrativa

Luego del parto, y de forma inmediata, los policías encapsularon el Peugeot para acompañarlo hasta el hospital Diego Paroissien. Allí los recibieron en el área de maternidad, donde el bebé y su mamá quedaron internados para realizar los respectivos controles. Ambos están en perfecto estado de salud.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer