COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado, Micaela Alvarado recibió el alta médica tras estar más de un mes internada por las quemaduras que sufrió junto a su pareja y su pequeño hijo en la explosión de una garrafa en su vivienda

El accidente ocurrió el lunes 13 de abril por la noche en un domicilio ubicado en la extensión del barrio San Cayetano. Allí la pareja y su hijo de dos años resultaron con graves quemaduras, tras una explosión e incendio en la casa a la que se habían mudado el día anterior.

Tras el accidente, el pequeño Lorenzo quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva Infantil, mientras que Elio González de 23 años y su pareja Micaela Alvarado, fueron internados en la Clínica de la Asociación Española. Por la gravedad de las quemaduras el joven falleció el 23 de abril, mientras que Micaela continuó internada en grave estado.

Lorenzo hace más de un mes había sido dado de alta y se encontraba bajo el cuidado de familiares, en perfecto estado de salud dado que afortunadamente sus heridas no fueron tan gravosas y complejas,

Por su parte, Micaela fue evolucionando con el correr de los días y este sábado se conoció la noticia de su alta en las redes sociales. Su familia le dedicó las siguientes palabras:

"Me tomé el tiempo ayer de caer en todo lo que había pasado, lo que pasaste, lo que habrás sentido estos 40 y tantos de días. Ayer llegaste en la ambulancia entrando a tu casa y vi tu emoción, ese llanto de volver a nacer, de estar otra vez con tu hijo, con tu familia, el dolor de perder a tu compañero. Son muchas emociones y nunca se va a entender porque pasan estas cosas. Esperar todo este mes a la misma hora el parte medico por wassap, donde unos eran más alentadores que otros. Y ahora eso se terminó, pero empieza otra etapa de reconstrucción, de tu alma, tu felicidad. Y si saliste de todas esas cirugías, traqueotomía, esto igual lo vas a pasar. Con ayuda de tu familia, y de todos los que están con vos hermosa mica. Admiro tu fuerza y ganas de vivir. Ayer me saludabas con la manito por la ventana y sentí que ya habías le habías ganado a toda esta desgracia. A seguir a ahora con más fuerza, a empezar de nuevo...a vivir! Te queremos mucho!".