COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde octubre a noviembre con dos encuentros semanales de tres horas cada uno se dictará una capacitación en Buenas Prácticas y Manipulación de Alimentos.

La actividad que se realiza en forma gratuita es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Juventud, con el objetivo de brindar herramientas para la inserción en el mundo laboral.

La capacitación estará a cargo del personal de la Dirección de Juventud y docentes del Centro Regional de Educación Tecnológica.

Se debe recordar que durante el año se desarrollaron numerosas y variadas propuestas de carácter gratuito, para jóvenes entre 18 y 25 años, con el objetivo de que puedan contar con herramientas útiles que les permitan acceder al campo laboral, acercándolos a las demandas actuales del mercado.

En este contexto, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, explicó: “ante la gran crisis económica que atraviesa nuestro país, es necesario que nuestros jóvenes puedan capacitarse en oficios, proyectando una salida laboral; y de esa manera, fortalecer la construcción de un proyecto de vida. Estas acciones son políticas de Estado que llevamos adelante desde la Secretaría, acompañando el lineamiento de trabajo de nuestro intendente Carlos Linares”.

Para mayor información, los interesados en participar de esta nueva propuesta pueden dirigirse a la sede de Punto de Encuentro, ubicada en Urquiza N° 320, o comunicarse al teléfono (0297) 406-9084.