COMODORO RIVADAVIA - La Dirección de la Escuela Provincial Nº 115 “13 de Diciembre” informa que el próximo jueves 7 de julio a partir de las 10 se llevará a cabo la realización del Desfile Histórico en Diadema Argentina con un recorrido por las calles del barrio y bajo el lema: “Bicentenario Independencia y Libertad”, proyecto escolar organizado por docentes y alumnos de la institución.

La propuesta se fundamenta en haber trabajado, con cada grado, una temática en particular que represente algún hecho histórico, de un momento determinado de nuestra historia en estos 200 años de la Independencia y la Construcción Colectiva de la identidad del país. Los alumnos desfilarán con cada docente caracterizados con la temática trabajada en profundidad en el aula.

Participarán en el desfile instituciones del barrio, de la ciudad y la comunidad educativa de la Escuelas Provinciales Nº 115 y Nº 7704, acompañados por la Banda Policial de la Provincia del Chubut, provenientes de la ciudad de Rawson.

Al culminar el recorrido se realizarán en el patio externo de la Escuela cantos y bailes folclóricos de nuestro país. Compartiendo un rico chocolate de la Patria en familia.

La Escuela Nº 115 invita a la comunidad en general de Comodoro Rivadavia a participar del desfile donde se resaltarán y profundizarán los valores de la Independencia y Libertad.

Fuente: Crónica