COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el Centro Cultural de la ciudad a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo la elección que coronará la próxima soberana del Petróleo, seleccionada entre 12 jóvenes. El evento, tendrá shows artísticos y propuestas innovadoras que ponen en valor la historia del petróleo y la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Sobre el tema, el Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, Alberto Ojeda, explicó que “desde el Estado Municipal, junto a Book Temático, se viene trabajando hace tiempo en la organización de la elección y en capacitaciones a las doce candidatas”.

“Recibieron formación en oratoria, pasarela, lenguaje corporal, técnica de modelaje, prueba de cámara y de fotografía, con profesionales que integran el equipo de trabajo de Book Temático”, expresó Ojeda, al tiempo que agregó que “esta elección contará con shows artísticos y pasadas diferentes, como son: una con ropa de día, una pasada deportiva, una elegante sport y una de gala, sumado a algunos detalles muy innovadores que la gente podrá disfrutar el sábado, por lo que invitamos a la comunidad a participar”.

Día del Petróleo: este sábado Comodoro elige a la Reina

De este modo, agregó que para la pasada de gala puntualmente, se convocó a diseñadores de moda y modistos para que presenten un boceto de un vestuario relacionado con el petróleo, cada uno con su estilo, de los cuales fueron seleccionados 8, con texturas y cortes distintos. Por otra parte, se convocó a una diseñadora de joyas, Soledad Pérez Dunaj, quien realizó un nuevo modelo de corona y tiara y para las bandas, el diseño fue realizado por Claudia Mamaní.

Finalmente, en referencia a las candidatas, la responsable de Book Temático resaltó que “desde el primer momento, en la pre-selección, estuvieron muy predispuestas, sabían que tenían que trabajar mucho y realmente fue una experiencia positiva, estamos muy conformes con el grupo y con la responsabilidad, el compromiso y el compañerismo con que se tomaron este proceso”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!