La Municipalidad de Trelew trabaja preventivamente con la Policía para garantizar que la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante que se celebran este miércoles se dé en un marco seguro para los jóvenes y la comunidad. En esta línea, hubo una reunión abocada específicamente al control de la nocturnidad, que se complementó con otro encuentro de autoridades este lunes.

Participaron el titular de la Coordinación y Prevención Ciudadana, Cristian Peña; el jefe de la Unidad Regional, Comisario Inspector Cristián Cedrón; el Segundo Jefe, Comisario Inspector, Gabriel Araujo; el Jefe de Operaciones, Comisario Jorge Vistoso; y la Jefa de la Comisaría de la Mujer, comisaría Valeria Luna, entre otros.

Peña explicó que se trabajará fuerte para concientizar sobre la prohibición del consumo de alcohol en la vía pública: “Los espacios públicos tienen que ser lugares para el esparcimiento de la familia, para realizar actividades recreativas y deportivas. Lo que buscamos es trabajar de forma preventiva de cara a estas fechas tan significativas. Sobre todo para cuidar a la juventud y coordinar el trabajo en conjunto en el resto de las instituciones tanto públicas como privadas”.

El funcionario recordó que hay una ordenanza que impide el consumo de alcohol en el interior de los vehículos y remarcó que los controles quedarán sujeto a las condiciones climáticas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!