COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Comodoro vivió hoy una mañana caótica en la que coincidieron la movilización de los trabajadores de ATE y el comienzo de obras de la empresa Edisud en pleno centro de la ciudad. Por varias horas se produjeron cuellos de botella que enlentecían el tránsito y hacían de las calles céntricas un caos.

Por un lado, comenzaron los trabajos en la avenida Hipólito Yrigoyen, al lado del Centro Cultural, donde esta mañana se llevó a cabo el discurso de inauguración de las sesiones del Consejo Deliberante.

La obra, a cargo de la empresa Edisud, no fue anunciada a tránsito, por lo que no permitió que se planeara con antelación la manera en que se dispondría la circulación. En diálogo con ADNSUR, el director de tránsito de Comodoro Rivadavia, Luis Mendoza, afirmó: “No habían avisado al área de tránsito. Es raro porque siempre trabajan en conjunto con nosotros y se tiene que coordinar porque es complicado el tránsito en la zona”. Mirá el video en ADNSURTeVé.

Finalmente, los inspectores decidieron suspender el estacionamiento de la vereda del Centro Cultural para así ensanchar la calzada y mejorar la circulación, en especial del tránsito pesado.

Por otro lado, también tuvo lugar en el centro de la ciudad una movilización de trabajadores de ATE, que marcharon por la calle San Martín. El reclamo generó un caos vehicular.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer