COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En vísperas por el Día de la Madre, los Bomberos Voluntarios recorrieron la ciudad para llegar con las sirenas encendidas a los domicilios de sus mamás con el fin de sorprenderlas y entregarles un obsequio. De ese modo, se vivió una jornada de mucha emoción y agradecimiento por la acción que encararon los bomberos voluntarios.

Julieta, una de las bombero  voluntario, remarcó que “estamos muy contentos, son 31 direcciones a las que tenemos que ir y la idea surgió entre todos los compañeros para ir para agasajar a todas las madres”.

Estamos haciendo un poco de ruido y somos 3 móviles recorriendo Comodoro”, resaltó. Además, indicó que “hicimos una taza con el logo de la institución, una frase, bombones y una flor”.

Por su parte Marcela, una de las mamás agasajadas, remarcó que “es una emoción terrible porque fue de sorpresa” e indicó que “mi hijo es bombero hace 4 o 5 años. Lo acompañamos con un poco de miedo y me asusto. Siempre le gustó el servicio porque de chiquito era monaguillo”.

A su vez, resaltó que “me sorprendieron y fue muy emocionante. Siempre tuve mucha admiración por los bomberos porque el servicio que hacen es maravilloso. Estoy  muy orgullosa”.

Otra de las mamás llamadas Olga también fue sorprendida en su casa y resaltó que “fue una sorpresa y una alegría por lo que quisiera agradecer a todos los chicos y desearle feliz día a todas las mamás. Mi hermano Miguel es bombero desde los 10 o 12 años y ya tiene 50 años, así que son muchos años”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!