Una pareja estadounidense fue detenida en las últimas horas, luego de que se conociera que habían adoptado a un chico al que obligaron a vivir durante años en una caja ubicada en su garage.

La macabra historia tuvo lugar en Florida, más precisamente en el pueblo de Jupiter, donde una denuncia por la desaparición del menor de 13 años despertó la investigación.

El detective encargado del caso, especializado en búsqueda de personas, llegó así hasta la casa de la familia del joven, observando en la cochera de la misma una estructura cuadrada con un interruptor en una de sus paredes exteriores.

Al consultar a la madre del menor, esta le dijo que se usaba como oficina y espacio de almacenamiento, pero el investigador no creyó en su versión.

Todo se confirmó al día siguiente, cuando el menor desaparecido reapareció en su escuela y fue indagado por la policía, confesándoles la situación que le tocaba vivir desde hacía al menor 5 años.

Según reveló la víctima, Tracy y Timothy Ferriter le llevaban comida a diario y lo hacían bañarse en el cubo descubierto por el detective, motivo por el cual ambos fueron detenidos y el resto de sus tres hijos puestos bajo custodia de los servicios sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!