COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana de este viernes, personal de la subsecretaría de Gestión Urbana llevó adelante una inspección en el predio de “La Saladita”, donde encontraron, además de basurales clandestinos, más de 30 extranjeros indocumentados.

Gisela Rodríguez, inspectora de subsecretaría, explicó que se trabaja en el sector de “La Saladita” en un operativo grande, ya que ante la falta de recolección de servicios por la asamblea de camioneros, se solicitó a los feriantes que se lleven sus residuos.

"Ayer jueves informamos a las verdulerías sobre esto y le dejamos acta, pero hoy vinimos y era un desastre la basura, nos encontramos con varios basurales clandestinos, volvimos a notificar y nadie contaba con habilitación ni documentos”, dijo a Radio Del Mar.

Asimismo, Barrientos confirmó que se trata  de unas 30 o 40 personas de nacionalidad boliviana “todos indocumentados y sin carnet sanitario”. Y agregó"si bien algunos dijeron que tenían el documento en su casa no se constató aún".

Se dio intervención a Migraciones y patrullas ambientales que están trabajando en el lugar. “Están todos los inspectores reteniendo la mercadería y con presencia de inspectores de habilitación. Pero por el momento se determinó que no podrán seguir vendiendo”, aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!