SAN JUAN (ADNSUR) – Tras 24 horas de intensa búsqueda y desesperación, apareció con vida Benjamín Sánchez, el chico de 5 años que estaba desaparecido del domingo en la tarde por la zona de El Salado, un parador turístico del departamento Albardón. Mas de un centenar de personas, entre Fuerzas de la Policía y demás ciudadanos  lo buscaron hasta este lunes por la tarde que lograron dar con su paradero.

Aún no se conocen detalles respecto a cómo fue su aparición. Pero el Diario de Cuyo publicó que el pequeño fue hallado en buen estado de salud por uno de los tantos cuatriciclos que se sumó a la búsqueda y que de inmediato se avisó al helicóptero de la provincia para que el menor sea trasladado al hospital Guillermo Rawson.

Durante la jornada del domingo y del lunes se implementó un operativo de rastrillaje del que participaron más de 300 personas, entre ellos inteligencia del Ejército Argentino, equipos de Montada y Canes.

Además utilizaron drones y el helicóptero provincial para encontrar pistas sobre el paradero del nene. Un hombre que se sumó a la búsqueda vio el primer rastro esperanzador sobre Benjamín: una huella reciente de zapatillas que conducía al Río Salado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer