COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Después de la intensa tormenta que sacudió a toda la ciudad y la región, Comodoro amaneció este lunes con cielo ligeramente nublado y una temperatura de 13.6 grados.  Para el resto de la jornada se espera una máxima de 22 grados, con cielo mayormente nublado y vientos de hasta 60 km/h. 

⚡⚡⚡ En la costa de Comodoro este Domingo a la noche. . . 📸 Mauro Esains 👏

Publicado por ADN SUR Agencia de Noticias en Domingo, 24 de noviembre de 2019

Para este martes se pronostica una máxima de 21 grados y vientos fuertes por la noche. El miércoles estará más estable, también con una máxima de 21 grados, pero sin vientos ni lluvias.

⛈🌩⚡Una tormenta en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly dejó a varios barrios sin luz este domingo pasadas las 22.30. . . 📸...

Publicado por ADN SUR Agencia de Noticias en Domingo, 24 de noviembre de 2019

ALERTA POR ABUNDANTES PRECIPITACIONES

El SMN anunció un alerta meteorológico por abundantes precipitaciones para las zonas sur y noroeste de Santa Cruz, Norte de Tierra del Fuego.

"Durante el día de hoy lunes 25 se prevé la ocurrencia de precipitaciones sobre el área de cobertura en forma de lluvias. Se estiman acumulados entre 20 y 30 mm pudiendo ser superados de manera local. Se prevé que las precipitaciones comiencen a disminuir de norte a sur a partir de la noche del hoy", informó.