El año 2022 dejó terribles pérdidas irreparables en el mundo del espectáculo que rompió el corazón de cada uno de los seguidores de estas personalidades que en vida se ganaron el amor y respeto de miles de personas en todo el planeta.

El conductor Gerardo Rozin supo ganarse el corazón de los argentinos en la pantalla. Falleció el 11 de marzo. 

Despedidas: los famosos que fallecieron en el transcurso del 2022

La muerte de la Reina Isabel II fue una de las mayores pérdidas este 2022. La madre del rey Carlos III falleció el 8 de septiembre a los 96 años. La noticia la dio el palacio de Buckingham a través de un comunicado, donde informaron que la monarca murió pacíficamente rodeada de sus familiares en el castillo de Balmoral, Escocia.

Despedidas: los famosos que fallecieron en el transcurso del 2022

La actriz Kirstie Alley falleció el 5 de diciembre a los 71 años. Reconocida por su actuación en la saga “Mira Quién Habla”, murió a causa de un cáncer de colon diagnosticado recientemente. Dos de sus hijos emitieron un comunicado para informar la triste noticia que enlutó a Hollywood.

Despedidas: los famosos que fallecieron en el transcurso del 2022

Pablo Milanés, cantautor cubano falleció el 22 de noviembre a los 79 años en Madrid. A través de sus redes sociales su familia dio a conocer el triste deceso y agradecieron “profundamente” las muestras de cariño y apoyo para sus seres queridos en tan terrible momento. Milanés murió por cáncer de sangre.

Despedidas: los famosos que fallecieron en el transcurso del 2022

La icónica actriz de origen australiano Olivia Newton John murió el pasado 8 de agosto, a los 73 años, víctima de un cáncer de mama. Su fallecimiento conmovió a muchos de sus compañeros y amigos, entre ellos a John Travolta, su inolvidable coprotagonista en la película “Grease”.

Del Instagram de therealonj

El actor estadounidense Ray Liotta murió repentinamente el 26 de mayo a los 67 años en República Dominicana. Liotta estaba grabando su nueva película “Dangerous Waters” cuando sus compañeros lo encontraron sin vida en su habitación de hotel, el resultado de la autopsia nunca fue revelado, aunque se presume que la causa de su fallecimiento fue un infarto fulminante.

Del Instagram de rayliotta
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!