LAS HERAS (ADNSUR) - Desde las seis de la mañana de este martes, un grupo de 26 personas quienes se identificaron como desocupados autoconvocados, reclamaron por trabajo en un predio de la antena perteneciente a la empresa Claro de la localidad santacruceña. Tres de ellos treparon a la antena y se quedarán por tiempo indeterminado.

Tres hombres se subieron a la antena y aseguraron que permanecerán allí hasta conseguir respuestas.

Nancy una de las referentes de los desocupados , explicó que “hace siete meses que reclamamos por puestos de trabajos estables en el petróleo, en Camioneros o en la Uocra . Somos despedidos de todos esos sectores. En el caso de los petroleros hace un año nos despidieron y tuvimos que arreglar por lo que nos dieron . Con el único funcionario que nos reunimos acá fue con el intendente Carambia que nos dio unas ayudas , pero ya pasó el tiempo y no tenemos respuestas de un trabajo estable", dijo.

Asimismo, indicó que "no nos recibe ahora ni el intendente,  ni de los Petroleros y pedimos que vengan a este lugar a hablar con nosotros, estamos haciéndole el aguante a los compañeros que se subieron a la antena que se van a quedar por tiempo indeterminado", aseguró en diálogo con El Ciudadano de Las Heras.

Por último, aseguraron que la medida continuará: “pedimos que vengan las autoridades, estuvimos con el referente del Gremio de Camioneros y nos dijeron que ellos tienen que consultar a Buenos Aires por nuestro tema y con el Jefe de la UOCRA no nos han dado ninguna respuesta positiva. Acá nos quedaremos el tiempo que sea necesario ”, puntualizó.