COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales y WhatsApp- mensajes que advertían sobre precipitaciones abundantes que afectarían a la ciudad petrolera, pero fue desmentido por la oficina local del  Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Aldo Sánchez, pronosticador del SMN, aclaró que hay un alerta vigente para el noreste de Chubut con precipitaciones vigentes para este martes, y que hasta las 3 de la madrugada, registraron la caída de  20 mm en Trelew. “Va a continuar el fenómeno en esa zona”, dijo.

Además, aclaró que “nos va a tocar a nosotros un poco de precipitaciones pero muy poco, una lluvia muy débil y por eso no se emitió el alerta para esta zona”, señaló respecto de Comodoro.

Foto: Alertas del Golfo
Foto: Alertas del Golfo

Asimismo, Sánchez indicó que para este martes se espera cielo nublado con precipitaciones aisladas, viento leve a moderado del oeste cambiando a sudoeste y una máxima de 13 grados.

“Para mañana (miércoles) se prevé cielo nublado, viento moderado, poco cambio de temperatura, una mínima de 6 grados y una máxima de 14”, detalló a Radio Del Mar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!