Todo parece indicar que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darle una nueva oportunidad a su matrimonio, pero hubo un “herido” en el medio y fue L-Gante.

Antes de que el matrimonio más mediático del momento diera indicios de una posible reconciliación, el cantante de cumbia 420 realizó un posteo en su cuenta de Instagram que llamó la atención y fue comentado por la propia empresaria.

En las últimas horas, Wanda mostró la limusina en la que se mueve por Estambul repleta de pétalos de rosas que formaban un corazón. El futbolista hizo un posteo similar, y sus seguidores no tardaron en especular con una reconciliación. Poco después, varios hinchas los retrataron en la platea del Galatasaray, y las fotos le llegaron a L-Gante, que se sintió usado por la mediática.

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, disparó filoso. La empresaria leyó el comentario y reaccionó de inmediato. “Que linda frase, aunque no la entendí”, le escribió la mediática. Por su parte, el retrucó desafiante: “Ya entenderás”.

Desilusión y bronca: L-Gante "explotó" tras la reconciliación de Wanda Nara con Icardi

Si bien desde hace ya más de un mes y medio que Wanda confirmó su separación del futbolista, él sigue dando señales de querer reconquistarla. Tan es así que, luego de unas vacaciones que la empresaria hizo sola con sus hijos por Londres, París y Milán, ahora regresó a Estambul y el deportista está aprovechando su cercanía para poder recomponer el matrimonio. 

Mientras se sigue desempeñando como delantero en el club turco Galatasaray, usa sus ratos libres para poder pasar tiempo no solo con las nenas, sino también con la mediática.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer