“Negra” es una perra de 8 meses, castrada y vacunada, que fue rescatada por Lourdes y su pareja cuando era muy pequeña. Ella estaba con sus hermanitos y fue la única que sobrevivió a un diagnóstico de sarna. El matrimonio la llevó al veterinario y se encargó de sus cuidados para luego adoptarla.

En total a lo largo del tiempo rescataron a 5 perros que, junto a su hijo en común, conforman su familia. Pero la situación económica de la pareja cambió desfavorablemente y con un bebé de dos meses todo se volvió cada vez más difícil “todos los días tenemos que ver que podemos comer y que no” nos cuenta Lourdes.

A la pareja de Lourdes de ofrecieron una oportunidad laboral en la provincia de Tierra del Fuego, pero esto les implicaba irse de un día para el otro, obligándolos a tomar una dolorosa decisión: darlos en adopción a nuevas familias.

Tiene 8 meses y espera una familia llena de amor.
Tiene 8 meses y espera una familia llena de amor.

“En Comodoro estamos muy mal económicamente, a mi pareja lo están esperando en un trabajo y tenemos que irnos en menos de un mes” expresan. Tenían intenciones de llevarse a los perros, pero no pueden sostener el traslado de los cinco animales.

“Fue una decisión muy dolorosa para nosotros tener que dejarlos, todos ellos son rescatados… Al encontrarla, Negra tenía sarna y fue la única que sobrevivió de todos sus hermanos” nos cuenta Lourdes. Actualmente “Negra” es la única de sus cinco perros que queda por ser adoptada.

Buscan una familia que la quiera y la cuide, que le den el cariño y la atención que necesita al ser cachorra. Es una situación muy dolorosa para la familia, pero a su vez, la prioridad de la pareja es que los perros sean adoptados de forma responsable y no pierdan el calor de un hogar.

Desesperado pedido de ayuda: “Negra” necesita ser adoptada urgente

Si querés conocer a “Negra” y tenés interés en adoptarla comunicate con Lourdes al 2975933632.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!