CAPITAL FEDERAL  (ADNSUR) - Los precios de los cigarrillos de las marcas de Massalin Particulares aumentarán desde este lunes en un promedio de 4%, un incremento que se suma al 5% registrado en enero pasado, informó la empresa.

Entre las principales marcas que comercializa dicha empresa se encuentran Marlboro, que en su versión king size pasará de $ 58 a $ 60 y de $ 59 a $ 61 en su versión box; Philip Morris, que de $ 55 pasará a costar $ 57 en su versión KS y de $ 56 a $ 58 en su versión box, y la marca Chesterfield, que costará $ 49 en su versión KS y $ 50 en su versión box. Otras marcas, como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, se venderán a $ 66 en su versión box de 20 cigarrillos.

“Cabe recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial”, indicó Massalin en un comunicado, al anunciar los incrementos. El 8 de enero último, Massalin Particulares aplicó una suba promedio de 5% en algunas de sus marcas.

Por el momento su principal competidora, British American Tobacco (BAT, ex Nobleza Piccardo), no comunicó incrementos en su línea de marcas.