COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tal como se había adelantado en los últimos días, se habilitarán los encuentros familiares en la ciudad de Comodoro Rivadavia, así lo confirmó este viernes el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Maximiliano Sampaoli.

Si bien se espera que esta medida sea anunciada por parte del gobierno provincial este mediodía, desde el municipio ya se avanzó y ya será puesta en marcha, “aquí a partir de mañana los fines de semana y los feriados podrán haber reuniones familiares”, afirmó el funcionario.

Asimismo, aclaró que solo podrán ser con la participación de un máximo de 10 personas, en viviendas particulares, donde se deben tomar todos los recaudos sanitarios necesarios. “Será en el horario de 11 a 19 horas”, dijo.

Sampaoli además se refirió a la posibilidad de que las familias puedan trasladarse entre las localidades de Comodoro y Rada Tilly, y destacó – en Radio Del Mar – que “ellos tiene la misma intención que nosotros pero van a aguardar la disposición provincial,  habrá que hablar con la Unidad Regional, pero seguramente vamos a poder consensuar con el municipio de Rada Tilly”, manifestó.