COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Fabiana Ulloa, la directora del Colegio 154 - que desde el temporal que azotó a Comodoro el 29 de marzo del 2017 funciona en la la Escuela 652 - adelantó este miércoles que "la obra estaría finalizada en junio o julio, es decir, que podemos llegar a tener nuestro edificio recién en las vacaciones de invierno".

En este sentido, aseguró que "la situación es muy complicada porque tenemos alumnos de los barrios Las Américas, Abel Amaya, Fracción 14 y 15 y Bella Vista Sur, entonces se les dificulta poder llegar a la institución".

"El año pasado contábamos con transportes que nos daban desde el Ministerio, pero a días de empezar las  clases, no sabemos si este año vamos a contar con eso", dijo en contacto con La Cien Punto Uno y añadió que la institución cuenta con más de 370 alumnos. 

Además, señaló que "algunos pueden llegar a acceder al transporte gratuito, pero no todos. Es difícil, sobre todo en invierno, porque no hay colectivos que los dejen cerca del colegio".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!