Buceo, golf, vuelos de bautismo, navegación, paseos en bici, 4x4, circuitos turísticos, actividades náuticas, recorridos históricos, turismo aventura y muchas actividades más están esperando que las disfrutes este fin de semana largo en Comodoro.

Para que vayas eligiendo, Comodoro Turismo armó una Guía de actividades deportivas y recreativas que ya se puede descargar en ese enlace.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES PARA ELEGIR ESTE FIN DE SEMANA

Flora Patagónica: Recorrido para conocer y valorar la vegetación arbustiva y su uso medicinal, aprovechado tradicionalmente por las culturas originarias, su importancia dentro del ecosistema y sustento de los suelos. Incluye caminatas.

¿Cuándo?  Viernes 17 de junio de 15 a 18:30 hs. Con inscripción previa.

Circuito Petrolero - especial 100 años YPF: Edificios y espacios claves en la historia del petróleo en la ciudad y el país. Exploramos el concepto company town. Un recorrido por el barrio General Mosconi y todos sus puntos de interés, visitamos la muestra externa del Museo Nacional del Petróleo.

¿Cuándo? Sábado 18 de junio de 15 a 18 hs / Lunes 20 de junio de 15 a 18 hs. Con inscripción previa.

Desde buceo hasta paseos en bici: todo lo que se puede hacer en Comodoro este fin de semana largo

Estela Carrizo, coordinadora del Departamento de Programación Turística, comentó sobre estas actividades que “es continuar con circuitos que hemos estado realizando y que tienen que ver con el disfrutar de la naturaleza y sus paisajes y también valorar lo histórico en Comodoro.”

“Por una parte tenemos el Circuito Petrolero, en el marco de los 100 años de YPF, que tiene que ver con la historia y el motor económico de la ciudad. Poder valorizar el patrimonio industrial de Comodoro y sus barrios característicos. El Circuito Flora Patagónica busca relevar la importancia de la flora nativa y que la gente se apropie de nuestros espacios naturales y su belleza.”, concluyó Carrizo.

Más actividades disponibles están detalladas en  https://bit.ly/GuíaFindeLargoComodoroTurismo . También podés seguir a Comodoro Turismo en Facebook, Instagram y Twitter, o visitar comodoroturismo.gob.ar para encontrar diferentes propuestas gastronómicas y disfrutar todo el año.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!