COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El descuento del 40% en colectivos de larga distancia está vigente hasta el 3 de agosto. "Sabemos que es tarde porque muchos ya han comprado el pasaje pero también sabemos que muchas familias estaban esperando y necesitando a este beneficio tan importante", informó el Centro Universitario de Chubut - La Plata.

Según se informó, los interesados deben presentar fotocopia de DNI y certificado de alumno regular en la boletería de las empresas Vía Bariloche, Que Bus, Transportadora Patagónica y Don Otto.

"Si existe algún inconveniente, NO LO COMPREN -resaltan en el comunicado que difundieron desde el Centro Universitario vía Facebook- ya que el convenio empresas-gobierno se estaría incumpliendo".

Agradecieron que "la Subsecretaría de Transporte nos haya escuchado luego de tantos llamados y esperemos que las empresas dejen que los estudiantes podamos volver a Chubut sin ningun tipo de problema. Cuando se nos comparta la resolución, la estaremos publicando por las redes", detallaron desde el Centro Universitario de Chubut en La Plata.