COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el Ministerio de Salud de Chubut se dio a conocer este miércoles, el detalle de la situación de casos sospechosos y personas con aislamiento preventivo en la provincia.

Según se señaló en el informe de este miércoles 25 de marzo, ya se confirmaron los resultados de siete muestras de pacientes sospechosos enviadas al Malbrán, todas dieron negativo. Del total de casos descartados, dos son de Esquel, dos de Puerto Madryn, uno de Comodoro Rivadavia, uno de Rawson y uno de Trelew.

Asimismo, se aclaró que aún hay un total de 11 casos sospechosos en Chubut, de los que se esperan los resultados de los exámenes. Tres son de Madryn, seis de Rawson, uno de Comodoro y el restante de Trelew.

AISLAMIENTO TOTAL

Por otro lado, el Ministerio de Salud también confirmó que hay 1485 viajeros con aislamiento total preventivo(hasta ayer había 1301), se trata de personas que volvieron de viaje del exterior, y también se incluyen desde el 21 de marzo a las personas procedentes de la ciudad de Buenos Aires,  Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

Del total de las personas que cumplen aislamiento total, hay 579 en Comodoro Rivadavia (hasta ayer había 490), 304 en Trelew, 267 en Esquel, 323  en Puerto Madryn y 103 en Rawson.