COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Ministerio de Salud de Chubut, dio a conocer este mediodía un nuevo parte de la situación epidemiológica de coronavirus en la provincia.

Según se detalló, a la fecha se continúa con cuatro los casos confirmados de covid-19, dos de ellos- de Comodoro Rivadavia - se encuentran recuperados (curados), y los otros dos en la ciudad de Trelew, ambos internados.

Asimismo, se indicó que siguen en aislamiento social y obligatorio 19 personas identificadas como “contactos estrechos” del primer caso de coronavirus en Trelew.  Y actualmente se encuentran en estudio dos casos sospechosos en el Área Programática de Trelew.

Las autoridades sanitarias además confirmaron que durante el lunes, se descartaron 10 casos sospechosos, 8 de Comodoro Rivadavia y 2 de Puerto Madryn, sumando ya 122 los casos estudiados y descartados en la provincia.

Por último, se detalló que hay un total de 1.566 viajeros chubutenses que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, y 4.886 ya han terminado de cumplir con la medida.