Un niño de  doce años despareció el lunes en Trelew y por estas horas lo buscan intensamente. El menor, cuyas iniciales son NTT, se fue de su casa a las 15 horas y desde entonces no regresó.

El tutor radicó la denuncia este martes después de la medianoche al ver que el niño no había vuelto a su casa. Este martes tampoco fue a la escuela.

Al parecer la madre, que no vive con él, tampoco tiene conocimiento de dónde puede llegar a estar su hijo, confiaron a ADNSUR fuentes policiales. 

Desde la madrugada, la Policía comenzó a indagar en su entorno familiar y los compañeros de la escuela para tratar de dar con alguna pista que conduzca hacia él. 

Hasta esta mañana los investigadores aún no habían logrado ubicarlo y, por esta razón, emitieron una alerta de búsqueda en las redes sociales.

Según información oficial, cuando el menor se ausentó de su casa, ubicada en la calle Paraná, vestía remera o chomba color gris, pantalón buzo color negro, campera de abrigo con capucha color azul oscuro y zapatillas color negras.

Aquellas personas que puedan brindar algún dato sobre su paradero deberán comunicarse al número 2804-688390 o con la comisaria más cercana a su domicilio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!