RAWSON (ADNSUR) -  ADNSUR pudo confirmar esta mañana que el Gobierno Provincial depositó los haberes de los jubilados del tercer rango, y estarán disponibles para cobrarlos este jueves.

Luego de que la semana pasada se adelantara un día el pago de haberes del segundo rango de jubilados, que cobran hasta 40 mil pesos; este miércoles se conoció que se concretó el depósito de los fondos para los jubilados del tercer rango que perciben hasta 65 mil pesos.

Desde el Instituto de Seguridad Social y Seguros se confirmó que ya fue depositada la plata de las jubilaciones hasta 65 mil pesos y los pasivos cobrarán mañana jueves. Y además fue confirmado por el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena.

El depósito del gobierno es por un monto de $274.075.124,88 y beneficia a 5330 jubilados de toda la provincia, que perciben entre 40.001 y 65 mil pesos. 

La provincia definió para este mes un cronograma de pago de cinco rangos de jubilados: quienes cobran hasta 25 mil, en segundo rango los que cobran hasta 40 mil pesos, en tercer lugar hasta 65 mil pesos, luego los que cobran hasta 150 mil pesos y en el quinto rango los que perciben haberes mayores a 150 mil pesos.