"Hubo 23 telegramas que se enviaron y ninguno estaba en el padrón definitivo", dijo el secretario de la Junta Electoral.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de la Junta Electoral del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Industria de Agua Gaseosas y Afines (SUTIAGA), Jorge Rodríguez, denunció que hubo fraude en las elecciones que se llevaron adelante el pasado 13 de septiembre.  Mirá el video de ADNSURTeVé

Denunciaron "fraude" en las elecciones del SUTIAGA
Secretario de la Junta Electoral del SUTIAGA, Jorge Rodríguez

"Quiero limpiar mi nombre por el fraude electoral que se realizo en las elecciones. La lista verde hizo la denuncia correspondiente al Ministerio de Trabajo y se están tomando medidas. El 13 de septiembre fueron las elecciones y al día siguiente nos informaron que llegó una urna ultrajada de Río Gallegos y Calafate", contó.

En diálogo con La Cien Punto Uno detalló que "llegó sin faja, sin sellar, con las carpetas incompletas y sin la firma del fiscal de la Lista Verde" y agregó: "cuando llegó la urna con el Presidente de la Junta Electoral, Heissenberger, se dijo que era inválida y no podía ser aceptada. También hubo 23 telegramas que se enviaron y ninguno estaba en el padrón definitivo".

"A la hora de contar todos los votos, en Comodoro, Trelew, Puerto Madryn y Esquel ganaba la Lista Verde. Pasamos a contar los telegramas, pero los votos no iban a ser válidos porque ninguno estaba en el padrón. Al ver que perdía la Lista Celeste y Blanca, el vicepresidente de Trelew, Daniel Caballero, y el Presidente de la Junta Electoral, Raúl Heissenberger,  decidieron aprobar los telegramas".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!