COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinos del barrio Los Tres Pinos se quejaron en diálogo con ADNSUR del maltrato que sufrieron al menos dos perritos comunitarios en ese sector. Según relataron, eran tres perritos que se habían aquerenciado en un par de cuadras desde hacía un tiempo. Los últimos días habían desaparecido y en las últimas horas dos de ellos fueron encontrados con "disparos de arma de fuego" en sus patas, según denunció Carolina, una de las mujeres que los alimentaba en el lugar. 

"Eran tres perritos; entre tres familias les dábamos de comer; mi vecina los castró, tenían su cuchita y no molestaban a nadie. Eran los perritos de la cuadra", explicó la mujer en diálogo con esta agencia. 

Carolina asegurói que "sempre estuvieron lo más bien en el mismo lugar. Hará una semana habían desaparecido los tres. A la semana apareció una con las patas de atrás llenas de disparos. La curamos con la vecina y ahora apareció el macho con la pata destrozada. Llegó arrastrándose hasta afuera de nuestra casa; lo llevó la vecina a la veterinaria y tuvieron que amputarle la pata desde arriba y todavía está internado. El tercer perro no apareció más", lamentó la mujer. 

"Eran disparos de arma", aseguró y dijo que "es una zona de campo, en pleno barrio Los Tres Pinos, en la calle principal, en Avenida del Parque.