COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un conductor que transitaba por la Ruta 40 denunció el pésimo estado de un tramo de ese conocido camino y aseguró que “no hay por donde pasar sin romper el auto”.

El conductor se comunicó con ADNSUR y envió un video que refleja el pésimo estado de ese tramo de la ruta. Mientras graba asegura: “Impresionante señores. Tramo Tamariscos  – Facundo. No hay por donde pasar sin romper el auto”. Y advierte: “esta todo nuevo, menos estos 35 Kilómetros”.

Lo cierto es que desde el año pasado los habitantes de esa zona reclaman por el estado de la ruta. En octubre, un grupo de habitantes de las localidades de Alto Río Senguer y Facundo protagonizaron una volanteada sobre la ruta Nacional 40, a la altura del paraje Los Tamariscos, para pedir su reparación.

“Es una zona que ha generado un sin número de roturas de vehículos e incluso accidentes fatales”, explicó en ese momento a El Patagónico, Ricardo Manso, uno de los manifestantes, quien pidió que se “dejen de pasar la pelota entre la Nación y la Provincia, ya que es una situación que viene hace muchos años”.

https://www.facebook.com/ADNSur.noticias/videos/293469778107375/

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer