COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves, un hombre fue denunciado a través de una publicación e imágenes en redes sociales por rayar los autos de docentes que se encuentran en la ruta manifestándose contra el pago escalonado de sueldos, que según confirmó Provincia, seguiría por al menos otro medio año en Chubut, tal como informó más temprano ADNSUR.

Según informó Mónica Baeza en su cuenta de Twitter, "graban a un hombre que raya los autos de docentes en 3 y 39. Si no pueden atropellarte hacen esto", disparó en alusión a otro hecho que se conoció en las últimas horas en donde un hombre a bordo de un automóvil le habría tirado el auto encima a un docente este miércoles en el mismo sector de Comodoro. 

En las imágenes puede verse que se bajaría de un vehículo y comienza a vandalizar una camioneta blanca, una Ford Ecosport, aparentemente con una moneda en la mano, haciéndose luego el distraído. Después, habría rayado el vehículo del otro lado. 

Finalmente, el acusado se sube a un utilitario blanco, ubicado más atrás. 

 

MónicaBaeza on Twitter

Provincia depositó este jueves los sueldos del segundo rango de estatales. Sin embargo, gremios que conforman la Mesa de Unidad Sindical (MUS) ratificaron que continuarán con el paro e intentarán nacionalizar la protesta.