Este miércoles, a las 22 horas, el madrynense Diego Silva se presentará en el programa "La Voz Argentina" que se emite por Telefé.

El músico de 27 años, quien tiene su propia banda, cantará en el escenario ante el jurado integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky.

Diego Silva toca la guitarra y canta en "Los Vecinos", una banda que tiene un repertorio variado y se ha presentado en varias oportunidades en la ciudad del Golfo.

La historia del sueño de Diego Silva empieza cuando tuvo que dejar la música que lo apasiona desde que era chico, para trabajar primero en una distribuidora de frutas y verduras, y luego en su comercio particular.

Diego trabajaba mañana, tarde y noche en Puerto Madryn, urgido por sus necesidades económicas, pero nunca dejó de soñar con volver a los escenarios.

Diego Silva ensayando con su guitarra antes de presentarse esta noche en "La Voz Argentina". Fuente: Facebook

El joven talento madrynense ganó en los Certámenes Culturales Evita, y eso le dio un envión que lo llevó a confiar en sus posibilidades con la música.

Una noche comenzó a tocar en bares, la buena onda del público le hizo despertar su entusiasmo y quiso ir por más. Es así que decidió anotarse en el casting de "La Voz Argentina" en Comodoro Rivadavia y fue seleccionado.

Esta noche, ante la escucha de un jurado exigente, Diego Silva sueña con dar un paso más  en su carrera como músico y colmar los escenarios no solo de Puerto Madryn y Chubut sino también de toda la Argentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!