Gastón Rojas, un joven sanjuanino que publicó en Facebook la difícil situación económica que estaba atravesando junto a su familia, y los vecinos lo ayudaron a conseguir un hogar y un trabajo estable.

Junto a su esposa, tienen dos pequeños hijos, una nena de 5 años y un nene de 8 años, y tras la desesperante situación que atravesaban, publicó en las redes que necesitaba una casa que le presten o necesiten para cuidar, además de su experiencia en trabajos rurales y albañilería para quien le pudiese ofrecer un puesto laboral.

En menos de dos días, su posteo en Facebook se compartió cientos de veces y se llenó de comentarios, mostrando la solidaridad y empatía del pueblo sanjuanino ante la urgente situación. Gastón consiguió un trabajo como jornalero en Media Agua y ahora vive junto a su familia en una casita a la cual le están haciendo diversos arreglos para tener una mejor calidad de vida.

“Es un poquito antigua la casa y muy grande, ya le arreglé la luz y el agua, pero tiene sus comodidades”, expresó Gastón Rojas, agradecido del lugar que tiene para vivir con su familia, a demás agregó, “Estamos chochos. Antes trabajaba un día y medio, y a penas conseguía para la comida, ahora estamos mucho mejor con mi nuevo trabajo”, señaló en diálogo con Diario 13 San Juan.

De un desesperado pedido al milagro: Consiguió trabajo y casa para mantener a sus dos hijos

 pesar de que ya consiguieron un techo y un trabajo estable, la familia de Gastón aún necesita otros elementos para vivir mejor y seguir transformando la casa en su nuevo hogar, ya que están empezando de cero.

“Fuimos varias veces al centro y al municipio de Media Agua, pero no nos dan mercadería, ni nada. Si la gente nos puede ayudar o vendernos, las cosas económicas nos ayudarían muchísimo porque solos no podemos”, dijo Gastón contando las carencias que aún tienen, solicitando la ayuda del municipio y la comunidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer