Como cada 14 de julio, en Francia se viven festejos muy emocionantes recordando la toma de la Bastilla, manifestación que dio inicio a la Revolución francesa. Este pasado jueves la Torre Eiffel se iluminó de azul, blanco y rojo, para luego sorprender con increíbles fuegos artificiales, dejando una postal soñada, que claramente la familia Messi no se iba a perder.

Antonela Roccuzzo compartió en sus historias el tierno momento en el que sus hijos abrazan a Lionel Messi mientras ven el show de luces en el monumento histórico de París. Thiago, Ciro y Mateo, bien agarrados al Capitán de la Scaloneta, quedaron maravillados con los fuegos artificiales, como todos los franceses que estaban en la calle festejando.

La foto en la que Thiago abraza a la morocha de Rosario y ella a Messi, que tiene en brazos a los más chiquitos de la familia, en pocas palabras, es casi de película. 

De película: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo festejaron el Día Nacional francés

Minutos después, Roccuzzo compartió una hermosa foto junto a Messi, donde se la ve con un vestido dorado, dejando a la vista sus piernas, y combinado con un reloj con brillantes y malla bordó. Y el outfit tiene su broche de oro, con las sandalias de tirita.

De película: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo festejaron el Día Nacional francés
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!