CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – Franco Reñones es un actor comodorense que debutó en TV el año pasado con su participación en la novela Simona que se transmitió por Canal 13. Actualmente fue convocado nuevamente por Pol-Ka para tener un papel en El Host, el unitario que protagoniza Adrián Suar en Fox Channel.

El joven con sus años de estudios y preparación, ha logrado trascender las fronteras de la ciudad para encontrar su espacio en los medios de Buenos Aires.

El joven marcó tendencia en las redes sociales cuando publicó en su cuenta de Instagram @francorenones que fue convocado para tener una participación El Host, contó Con Sello Patagónico.

Su debut fue el año pasado por la pantalla de Canal 13, apareció como un personal trainer en una escena junto a Darío Barassi y a la estrella de las redes sociales Flor Vigna.

Actualmente estará en El Host, un programa de televisión argentino presentado por Adrián Suar, que se estrenó el miércoles 22 de agosto del 2018 por la pantalla de Fox Channel, para la República Argentina y en la app de FOX para toda América Latina. 

El show, bajo el guión de Sebastián Boresztein, incluye ficción, entretenimiento, musicales e invitados internacionales, dentro de un hotel lujoso que estará a cargo de Adrián Suar, como anfitrión exclusivo, finalizó Con Sello Patagónico.