COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este domingo, ADNSUR contó la historia de Pierina y sus hijos, quienes en 2017 arrojaron una botella al mar con un mensaje muy especial, escrito para su esposo y padre a un año de su muerte. La botella fue encontrada en una playa de Australia dos años después por Stephen, quien se contactó con la familia comodorense. La historia del viaje de estas palabras de duelo y dolor que se convierten en un mensaje de esperanza y sanación tuvo eco en medios nacionales y conmueve a Argentina.

En marzo de 2017 cuando se cumplía un año de la muerte de Rodolfo, Pierina Sosa, su esposa, junto a sus hijos, Gonzalo y Romina, tiraron una botella al mar con un mensaje y la esperanza de que emerja en alguna costa de la zona. Sin embargo, nunca imaginaron que iba a cruzar el océano y llegar a una playa de Australia.

Stephen Hockey, encontró el mensaje -dos años y dos meses después- en la playa donde solía ir a caminar. En en diálogo con ADNSUR, esta padre de dos hijos aseguró que “encontrar la botella fue un momento brillante. En la playa donde hallé este mensaje es adónde voy a tomar un poco de aire fresco, escuchar música y despejar mi cabeza de todos los problemas. Siempre busco tesoros en la playa entre las conchas marinas, pero un mensaje como este resalta lo enorme que es el planeta y el poder del océano”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer