COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Conseguir un turno para la verificación técnica vehicular (VTV) en Comodoro puede resultar tedioso. El responsable de la División Sustracción Automotores de Comodoro, Sebastián Bevilacqua, contó este miércoles a ADNSur que reciben muchas quejas y por eso “están tratando de solucionar el tema del turno telefónico”, aunque aseguró que para ellos “es el mejor método”. Son 100 turnos los que se dan por día y además anticipó que pondrían una nueva línea.

“El turno es telefónico. Tienen que llamar al 4487407, número de la planta verificadora, donde se otorga el turno a la persona que llama. Son 100 turnos por días”, explicó. “En la llamada se le da asesoramiento a la persona sobre qué documentación tiene que traer y el horario en que tiene que presentarse. El turno se da de un día para el otro”, agregó Bevilacqua.

La demanda en Comodoro en lo automotor es bastante importante por las transferencias que se hacen cotidianas”, sostuvo y afirmó: “Nosotros hemos ampliado el cupo de 60 por día en planta a 100 en planta. Además, tenemos verificaciones fuera de planta que son trabajos que ordena la Fiscalí, las comisarías y demás requerimientos institucionales, lo que no resiente el servicio pero lo retarde un poquito”.

Bevilaqcua pidió a la sociedad “que tenga paciencia”: “El teléfono por ahí da constantemente ocupado pero no es porque no se quiera atender. Las llamadas son cada minuto y se va tomando el turno y el personal va atendiendo”, dijo.

Estamos tratando de solucionar el tema con otra línea telefónica y estamos teniendo los recursos pero este tipo de turnos se analizó varias veces y dentro de todo es lo mejor que se puede tener”, concluyó.

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