COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Conseguir un turno para la verificación técnica vehicular (VTV) en Comodoro puede resultar tedioso. El responsable de la División Sustracción Automotores de Comodoro, Sebastián Bevilacqua, contó este miércoles a ADNSur que reciben muchas quejas y por eso “están tratando de solucionar el tema del turno telefónico”, aunque aseguró que para ellos “es el mejor método”. Son 100 turnos los que se dan por día y además anticipó que pondrían una nueva línea.
“El turno es telefónico. Tienen que llamar al 4487407, número de la planta verificadora, donde se otorga el turno a la persona que llama. Son 100 turnos por días”, explicó. “En la llamada se le da asesoramiento a la persona sobre qué documentación tiene que traer y el horario en que tiene que presentarse. El turno se da de un día para el otro”, agregó Bevilacqua.
Cambiemos, la más votada en Comodoro: mirá el mapeo de barrios
“La demanda en Comodoro en lo automotor es bastante importante por las transferencias que se hacen cotidianas”, sostuvo y afirmó: “Nosotros hemos ampliado el cupo de 60 por día en planta a 100 en planta. Además, tenemos verificaciones fuera de planta que son trabajos que ordena la Fiscalí, las comisarías y demás requerimientos institucionales, lo que no resiente el servicio pero lo retarde un poquito”.
Bevilaqcua pidió a la sociedad “que tenga paciencia”: “El teléfono por ahí da constantemente ocupado pero no es porque no se quiera atender. Las llamadas son cada minuto y se va tomando el turno y el personal va atendiendo”, dijo.
“Estamos tratando de solucionar el tema con otra línea telefónica y estamos teniendo los recursos pero este tipo de turnos se analizó varias veces y dentro de todo es lo mejor que se puede tener”, concluyó.