PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Este viernes a las 20 horas se realizará la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn con la presencia del gobernador Mariano Arcioni. El evento contará con más de cien stands donde los productores locales exhibirán y comercializarán productos autóctonos; mientras que en el escenario mayor se espera la actuación de artistas locales, como Pequeñas Raíces, Amigos del Sur, Los Pilluelos del Tango, Los Amores, Osmar, Juan Amaya, Los Ecos del Chamamé, En la Huella, Esteban Salaverry y Grito Chayero.

Este viernes a las 20 horas se realizará la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn

La ciudad se prepara para vivir un fin de semana de pura tradición local con actividades campestres, fogones y más de 100 stands entre gastronómicos, comerciales, artesanales y pilcheros, que estarán distribuidos por todo el predio.

Además de números reconocidos como Los Tekis, El Polaco, La Barra y la cantante madryense Camilú, se subirán al escenario mayor “Hugo Giménez Agüero” más 35 artistas de la zona, entre solistas, grupos musicales y ballets.

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, sostuvo a La Cien Punto Uno que "ayer abrieron las tranqueras y el evento será hasta el domingo".

En este marco invitó a todos a "disfrutar de las propuestas que tenemos tanto en el campo de jineteadas como en los distintos stands gastronómicos, espacios de la municipalidad con charlas y talleres, además de los shows regionales, locales y regionales".

El valor de la entrada se ha fijado en 100 pesos por persona para los cuatro días de la fiesta popular.