Se acerca fin de año, y para muchas promociones de estudiantes llega el cierre de una de las etapas más importantes y conmovedoras de la adolescencia: terminar la escuela y darle rienda suelta a grandes desafíos. Pero antes de cualquier nuevo inicio, la despedida de sus compañeros y qué mejor que de viaje de egresados. 

En diálogo con ADNSUR, Franco, encargado de los viajes de egresados de Extremo Sur nos brindó detalles de los valores y paquetes de actividades que tienen preparado para las promociones de “Egresados 2022”.

La agencia de turismo de Extremo Sur viajará con más de 20 escuelas con destino a Carlos Paz. Por medio de la empresa de colectivos “Etap”, más de 400 chicos se trasladarán y disfrutarán de 8 días de excursiones diurnas y nocturnas, en una de las ciudades más turísticas y visitadas de la provincia de Córdoba.

Cuánto sale para las promociones de estudiantes del 2022 un viaje de egresados en Comodoro

El valor del viaje es de 183 mil pesos. El programa incluye la estadía completa en el hotel, comidas diarias, los pases a los parques de agua, boliches y demás excursiones. Los estudiantes sólo deben llevar dinero para “gastos personales”.

Los boliches a los que vamos son Molino Rojo, Keops, Kalama y Lite, que queda cerca de donde se alojan los egresados”, indicó el coordinador. Por otra parte, anticipó una de las novedades en relación a las excursiones de tarde, “vamos a visitar un parque aéreo por primera vez”. Luego, las visitas a los parques acuáticos y de aventura que suelen hacerse todos los años.

Cuánto sale para las promociones de estudiantes del 2022 un viaje de egresados en Comodoro

Los 400 alumnos y alumnas  de los distintos colegios estarán alojados en tres hoteles distintos: Mónaco, Soho y Urban

Previo a la pandemia del 2020, la empresa visitaba dos destinos: Carlos Paz y Bariloche, pero frente al escenario Post-Covid en 2021, optaron por mantener un sólo lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!