COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó este lunes el cronograma de cortes programados, que se llevarán a cabo durante esta semana en la ciudad.

Si bien se aclaró que los cortes están sujetos al nivel de reservas en puesto La Mata, desde la SCPL se detalló cuándo se concretará la interrupción del servicio, en el marco del Programa 2020 de cortes de agua para este verano.

Según se indicó a través de redes sociales,  los programados para esta semana se realizarán desde las 18 horas del miércoles 8 de enero en barrios de zona norte de Comodoro, y por un lapso de 24 horas. Asimismo, en zona sur y centro de la ciudad, el corte se concretaría el jueves 9 de enero desde las 18 horas y también por 24 horas.

“Recuerde que si las condiciones climáticas son favorables, y hacemos un uso responsable del servicio, los cortes pueden reducirse”, se aclaró desde la cooperativa.

Sociedad Cooperativa Popular Limitada on Twitter

 

CORTE EN EL BARRIO PUEYRREDÓN

Por otro lado, en el barrio Pueyrredón continúa el corte de agua, sin horario de normalización por el momento, debido atareas de reparación.