A tan sólo 24 horas de que comience el funcionamiento pleno del Sistema de Estacionamiento Medido Digital en Rawson, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Juan Emilio Villagrán, señaló que “esta última semana hemos tenido una gran cantidad de nuevos usuarios”.

Se trata de la aplicación “SEM Rawson” que está disponible tanto para Android como para el sistema IOS y que comenzó a implementarse paulatinamente en el mes de septiembre.  

Villagrán indicó que “esta última semana hemos tenido una gran cantidad de nuevos usuarios” en la aplicación SEM de Rawson
Villagrán indicó que “esta última semana hemos tenido una gran cantidad de nuevos usuarios” en la aplicación SEM de Rawson

A partir de este 1° de noviembre dejará de funcionar la modalidad papel, para entrar en plena vigencia el sistema digital del estacionamiento medido”, remarcó Villagrán.

Además, señaló que “teniendo en cuenta la temporada de verano, en el mes de diciembre, el estacionamiento medido estará funcionando en Playa Unión”. Para ello, indicó que “dentro de la aplicación, los vecinos se encontrarán con segmentaciones por zonas, la número 1 estará destinada a Rawson y la 2, a la villa balnearia”.

“Una vez que el vecino se registre en la App, puede realizar la carga de saldo de forma online o presencial. En el primer caso, puede hacerlo con tarjeta de crédito, débito o a través del sistema Macro Click que tiene la aplicación; y en el segundo, se realiza en una caja habilitada en la Municipalidad de Rawson en efectivo”, informó, y agregó que “luego se habilitarán más puntos de venta”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer