Este martes se celebra en todo el país la noche de descuentos en Pizza y Empanadas. El evento organizado por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas se llevará a cabo desde el 6 de septiembre

"La noche más esperada del año. Descuentos en Pizza y Empanadas en todo el país. Es una fiesta única. Es La Noche de la Pizza y la Empanada", dice la página web de la iniciativa.

A través del siguiente enlace, podrán chequear cuáles son todos los comercios adheridos del país: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/mapa/. 

Cuáles son los comercios de Chubut que se suman a "la noche de la pizza y empanada"

Todas estas promociones están sujetas a las especificaciones de los respectivos locales. "Un evento único, donde encontrarás promociones, y descuentos imperdibles, tanto en pizza, empanadas, fainá, combos. No te lo podés perder", indican en el sitio web de "La noche de la pizza y la empanada".

En Chubut, se sumarán a este evento cuatro locales de la provincia, entre ellos uno de Comodoro Rivadavia: Jamemú tendrá un 15% de descuento en pagos en efectivo en toda su variedad de pizzas caseras, en el horario de 19 a 21 horas.

En sus sedes ubicadas en 13 de diciembre 330 (B° 9 de julio) y en calle 13 de diciembre 330 (B° 9 de julio)

Jamemu

🍕El restaurate La Familiar ubicado en calle Embarcacion Don Roberto 1270, Playa Unión. Ahí tendrán promoción del 50% OFF en pizzas: Muzzarella, muzzarella y jamón, especial, napolitana, fugazzeta y vegetariana.

🍕También la Pizzeria La Piedra, ubicado en Esquel, Chubut, donde tendrán Promoción 2x1 en pizzas seleccionadas

🍕 El local “el Tablón”, ubicado en el cruce entre Lago Puelo y El Bolsón (Río Negro) en Av. San Martín 2467, R8430, donde habrá Promoción 10% descuento en New York Style Peperoni (con Vigencia: Lunes 5 al domingo 11 de septiembre de 2022).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!