COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle, se refirió al accidente ocurrido en Castelli donde murió una mujer tras ser atropellada. Remarcó "la peligrosidad que genera el paso de la Ruta 3 por ese barrio" y dijo que el camino "se ha vuelto peligroso por el cruce peatonal" y que más allá de los semáforos y del desvío que hay para acceder al barrio "se han producido diversos accidentes". Habrá un encuentro con vecinos el sábado para buscar alternativas aunque "quien tiene injerencia es Vialidad Nacional".

Cruce peligroso en Castelli: Buscarán "alternativas" con vecinos
Secretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle

Recordó que ayer "tuvimos que lamentar el fallecimiento de una persona como consecuencia de un atropello" y agregó que "los vecinos están preocupados con planteos que vienen realizando para buscar alguna alternativa que haga disminuir el riesgo del paso de las personas por eso sector".

"Estuvimos hablando con (el subsecretario de Control Operativo) Ricardo Murcia y se está trabajando en el tema. Como es una ruta nacional, Vialidad Nacional tiene injerencia. Vamos a escuchar los reclamos de los vecinos y de otros organismos más allá de lo que el Municipio pueda realizar", aseguró.

En diálogo con ADNSUR señaló que "el sábado vamos a estar charlando con los vecinos. Se han visto muchos accidentes como choques. A pesar de los semáforos, la ruta es peligrosa por el flujo de tránsito, sobre todo en las horas pico".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!