Canta Conmigo Ahora sorprendió a los televidentes por los 100 jurados que evalúan en simultáneo a los participantes y sin duda, Cristian Castro fue y es uno de los jurados sensación del reality musical con el que Marcelo Tinelli volvió esta año a la televisión.

El mexicano había arreglado para ser parte de la multitudinaria tribuna de jurados durante un mes, pero el conductor habría intentado retenerlo dada su carismática participación que tanta repercusión genera.

Castro y el "Puma" Rodríguez firmaron un contrato por una suma semanal en dólares. Con el dólar blue rozando los 300, los exitosos cantantes se llevan una millonada. Según revelaron en Mañanísima (Ciudad Magazine), el excéntrico Cristian Castro cobra 14 mil dólares por cada programa, algo así como 4.200.000 pesos.

"Marcelo Tinelli tuvo una charla directamente y mano a mano con Cristian Castro. Fue en su camarín, y ahí mismo Marcelo le comunicó que tenían que bajar ese costo porque la inflación está explotando y la situación económica está muy complicada", informó Pampito en el programa que conduce Carmen Barbieri.

"El sueldo que arregló Cristian Castro en un primer momento era de 14.000 dólares por programa. Para un artista internacional quizás no parezca tanto, pero para lo que es el mercado argentino es una verdadera fortuna. Hay que tener en cuenta que el programa no va todos los días, sino de lunes a jueves". Es decir que en una semana gana 56 mil dólares", detalló el panelista.

El cantante ganaba un millonario sueldo como jurado.
El cantante ganaba un millonario sueldo como jurado.

"Si se toma en cuenta que un mes tiene como mínimo 4 semanas, estamos hablando de 224.000 dólares por mes", aseguró Pampito. Estefi Berardi, transformó la cifra a pesos y los ingresos mensuales y calculó unos 67 millones de pesos.

La suma es altísima y la situación económica del país obligó a Tinelli a replantear la situación y evaluar el contrato. “En vez de 14 mil dólares, 10 mil por programa, por ejemplo. Pero Cristian Castro se negó de manera rotunda entonces terminará de hacer lo que ya tenía firmado y se ira de viaje, a presentarse en otros lugares o a instalarse adonde quiera", culminó Pampito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!